Yingo Paraguay: en la busca de nuevos jurados

Si bien los cuatro miembros del jurado tuvieron una destacada participación en la primera y segunda temporada de Yingo Paraguay, la producción del programa está pensando en una renovación del plantel.

Teniendo en cuenta que todavía no arranca la tercera temporada de Yingo Paraguay, la producción ya está trabajando en lo que será esta nueva y renovada temporada del programa prime time de Canal 13.

En este contexto, la producción ha decidió renovar el jurado de la competencia aunque no se sabe si se renovara en su totalidad o se renovara parcialmente.

Por el momento lo único que se tiene en claro, es que uno de los amigos de este sitio web, Pablo Fontirroig, comunico ya que dejaba el puesto de jurado vacante, ya que la producción del programa lo necesitaba en otras áreas especificas del formato, donde el cumplirá su rol.

Así, queda la incógnita de quienes serán los que ocuparan los sillones disponibles en Yingo Paraguay, para evaluar el talento de los nuevos participantes de la tercera temporada de Yingo Paraguay.

¿Quiénes serán los nuevos miembros del jurado?

Estaremos ampliando.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.