Señores Municipalidad de Asunción, ¡ausentes!

Ante la desidia de las autoridades comunales de la capital del país, he decidió hacer público mi malestar con respecto a las supuestas “nuevas obras” inauguradas por Arnaldo Samaniego.

Señor Intendente:
Realmente considero que la infraestructura vial de su comuna es impresentable y lamentable además de ser sumamente peligrosa para cada uno de los habitantes de este país que nos desplazamos todos los días a través de sus calles.

No soy contribuyente de su comuna, de hecho lo soy de la ciudad de Villa Elisa, de la cual voy a exponer mis cuestionamientos más adelante, pero lo suyo a parte de solo figurar ante las cámaras de televisión y los espacios radiales es realmente lamentable, pareciera que últimamente solo sirve para enrejar plazas.

¿Con que moral inaugura obras?, obras tan peligrosas como el obsoleto y vetusto viaducto de San Martin y Eusebio Ayala que por la gracia de dios, si usted cree en él, no ha ocasionado algún accidente grave. Hace días me desplazaba con mi hija y a 40 k/h como señala la indicación vial, literalmente volé por los aires. ¡Aplauso para el ingeniero vial!

En su recorrido del 1º de Enero, mientras limpiaba la ciudad, hecho que no hay que destacar ya que es su labor y no hay que premiarla,  le podría haber explicado por ejemplo a los recolectores de basura que hagan el favor de no estacionar su camión sobre la avenida Mariscal López en horas pico, ya que ocasionan serios problemas de transito.

Usted intendente que tanto viajo, ¿no se dio cuenta que en otras ciudades la basura se recolecta de noche?, ¡pues parece que no!

Antes de aparecer frente a las cámaras enrejando plazas,  pienso  que usted no tiene un control en los semáforos que hace unas semanas inauguro. Le sugiero que suba a la camioneta municipal o auto con aire acondicionado y recorra, por ejemplo, solo los que están ubicados en la avenida Brasilia, ¡no funcionan!

Señor Intendente, solo soy la voz de muchos habitantes de este país que estamos cansados de las autoridades que no trabajan de verdad. Piense en lo que está haciendo y no pierda su oportunidad de dejar una huella como el “mejor Intendente que Asunción tuvo”, Cientos de conductores se lo agradeceremos.

Semáforos obsoletos
Semáforos obsoletos

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.