“Crash” una verdadera ensalada de cosas sin fin…

Ayer luego de ver un rato TVN y TN, para ponerme al día con las noticias, cambia a Telefuturo para ver cómo iba el estreno de su nuevo programa veraniego.

En el momento que cambia a canal 4, vi a una Ana Ríos desplazándose por las rutas argentinas con destino a un hotel en la ciudad de Formosa, Argentina.

Pasaban 25 segundos y todo bien, ya que justo estamos pensando arrancar con la familia un fin de semana para esa ciudad y nos faltaba saber que hoteles había en la ciudad.

Pero luego de unos segundos, entre viñeras de “el sueño de Rubén”, la entrevista de el aniversario número 9 de HR Models y otras yerbas que no entendí, realmente cambie rápidamente de canal ya que sinceramente el trabajo de post producción y edición además de la idea central de entrevistas entrelazadas entre sí no se vio reflejada en la pantalla.

Al final y sin desmeritar el trabajo de Ana, quien llevo la conducción de sus entrevistas con una nota 5 y  Rubén, que están comenzando y me sorprendió gratamente con lo poco que vi de en sus entrevistas, fue una verdadera ensalada de imágenes sin sentido.

Nota: me quede con las ganas de saber cuál era el hotel de Formosa donde se hospedaron.

Crash Foto: Twitter
Crash Foto: Twitter
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.