Chilevisión cierra el año como el canal número uno en sintonía de Chile

El canal logró 8,8 puntos de rating promedió durante el año, un punto sobre su más cercano competidor, TVN, que alcanzó apenas un 7,8

Así, entre el 1 de enero y el 25 de diciembre de este año, la estación promedió 8,8 puntos de rating y logró, por primera vez en su historia, el primer lugar de la sintonía anual de los canales. El segundo lugar fue para TVN, con 7,8 unidades. Mega y Canal 13 comparten el tercer lugar, con 7,7 puntos cada uno. En 2010, el líder fue la red pública, con 9,2 unidades, mientras que Chilevisión empató en el segundo lugar con Mega, gracias a los respectivos 8,3 puntos que tuvieron.

Esta noticia desmiente categóricamente lo que un productor local, trata de regar por el mercado, comentando que supuestamente TVN es el líder de audiencia en Chile y que el formato ya dado de baja por esa estación, Rojo, promete arrasar en el mercado paraguayo.

De hecho, el canal chileno dueño de la licencia de Yingo, con miras al extranjero también pretende dar  un giro a las series de Yingo y acercarlas al tono de las series juveniles de Dinsey.

A largo plazo, el plan es llegar a funcionar con un modelo cercano a lo que hace Fox Telecolombia; es decir, realizar proyectos con equipo y actores de distintos países de Latinoamérica, para exhibirlos en una variedad de plataformas.

Fuente: la tercera

Gustavo Cubilla, Gerente de Producción de Canal 13 Paraguay junto a productores de Chilevision
Gustavo Cubilla, Gerente de Producción de Canal 13 Paraguay junto a productores de Chilevision

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.