Finalmente Derliz gana la segunda temporada de Yingo Paraguay

El participante histórico del equipo verde, logro consolidarse luego de cinco meses de arduo trabajo en la segunda temporada, como el ganador de Yingo Paraguay.

Sin lugar a dudas el esfuerzo y la perseverancia fueron premiados en la noche de ayer, porque Derliz Chamorro, logro imponerse por más del doble del puntaje por sobre sus principales oponentes, Saulo, “Diestro” y María E.

El participante tuvo una noche “brillante” ya que sumo, en todas las pruebas de la jornada, dejando en claro que supo cómo jugar durante toda la segunda temporada y que fue el más perseverante de todos los participantes.

No solo el puntaje acumulado fue el doble, sino que además Derliz, tuvo más del 58% de los votos y se consolido además como el participante más votado durante la competencia.

El segundo puesto, sorprendió a todos, ya que la sorpresa de la temporada la dio María E, quien entro en la etapa de las “semifinales”, fue menospreciada por todos sus compañeros, y en la carrera a la final, elimino a 13 de los favoritos y se quedo como la participante más fuerte de la competencia, escoltando a Derliz.

Saulo, termino en el tercer lugar y “Diestro” con el cuarto puesto en la segunda temporada de Yingo Paraguay.

David, también ganó el “Factor Yingo” por su responsabilidad, constancia y profesionalismo, sumado todo esto al compañerismo que lo destaco en la segunda temporada.

El programa que cambio la forma de ver televisión en el Paraguay, termino con picos de audiencia de más del 70% según datos preliminares, superando varios programas locales y logrando imponerse como el programa más visto del año 2011 por los paraguayos.

Preparativos para la tercera temporada.

Luego de un descanso de tres días, la producción de Yingo Paraguay, íntegramente de Canal 13, retomara las intensas jornadas de casting en las cuales está trabajando para lograr definir a los nuevos participantes de la tercera  temporada.

Derliz el ganador junto a María E, Saulo y David
Derliz el ganador junto a María E, Saulo y David

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.