Hoy jueves es la “Gran Final” de la segunda temporada

Luego de una ardua competencia llego el día en que sabremos quién será el ganador o la ganadora de la tremenda segunda temporada de Yingo Paraguay.

Después de meses de competencia por fin sabremos esta noche a partir de las 20:00 horas, quien será el ganador o la ganadora de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Culminan meses de competencia para los participantes que llegaron a la final y que fueron parte de lo más extremo que se ha visto en televisión hasta el momento en Paraguay. Los cuatro participantes han vivido la experiencia de haber estado en competencia durante la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Pero a pesar de los deseos de los participantes de la 2ª temporada, en llegar triunfales a la “gran final”, este deseo quedo en el camino, ya que son precisamente cuatro participantes que arrancaron en la primera temporada, los que lograron con el fruto de su esfuerzo, ser los finalistas de Yingo Paraguay y eliminar a su paso a 28 participantes de ambas temporadas.

Fue así como Derliz, consiguió a través de su esfuerzo el llegar a la instancia máxima de la competencia y coronarse como uno de los favoritos para la final por parte del público, o por lo menos eso se veía reflejado en los votos hasta la semana pasada.

Pero la tendencia comenzó a cambiar con el correr de los días, ya que “Diestro”, tremendo competidor del equipo verde y compañero de Derliz, vio afectada su popularidad quedando por detrás de otros dos finalistas en la intención de voto de los televidentes, cuando hace unas semanas ostentaba los primeros lugares.

Es que así de cambiante en Yingo Paraguay, hecho que se vio reflejado con el tremendo apoyo que María E, recibió por parte del público debido a su esfuerzo y a la garra para competir frente a 5 hombres y haber logrado eliminar a dos.

Otro de los que vio aumentada su confianza producto del cariño del público fue Saulo, quien quedo impactado con el cariño que los televidentes le demostraron la noche del martes pasado.

En cuanto a la competencia en sí, no se sabe mucho, lo único que se maneja a nivel de “rumor” es que definitivamente será la jornada de Yingo Paraguay, más brutal de la que se tenga memoria.

Esperamos ansiosos la llegada de la hora pactada para comenzar a develar quien será el ganador o ganadora absoluto/a de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Diestro, María E y Saulo acompañan a Derliz en la final
Diestro, María E y Saulo acompañan a Derliz en la final

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.