Fabisol nuevamente es eliminada en la final de Yingo Paraguay

Como si la historia se repitiera, “Fabisol” fue eliminada por su desempeño en esta segunda temporada de Yingo Paraguay.

Anoche, cuando todos los participantes esperaban un desarrollo del programa normal, las “sorpresas” comenzaron a aparecer en Yingo Paraguay.

Todo comenzó con los cuatro más votados por los televidentes, de quienes solo dos podían acceder a la final. “Diestro”, “Fabisol”, David y Yunet, fueron los más votados de la noche, incluso “Fabisol” fue la más votada por el público, superando a “Diestro” y dejando sin opciones por ese momento a David y Yunet, quienes quedaron sin chances aparentes.

Cuando, los participantes más votados se unieron a Derliz, María E y “Joseca”, el conductor del programa, Chiche Corte, les consulto a los trece participantes presentes, ¿quien realmente se merecía también estar en la final?

De entre los votos de todos los participantes, el más votado fue David, quien para sorpresa de todos, se metió entre los finalistas con el proceso in verso a la “eliminación virtual”, la “incorporación virtual”.

Luego y quedando ya como finalistas, Derliz, María E, “Joseca”, David, “Diestro” y “Fabisol”, fue el turno de los profesores, quienes tuvieron que elegir entre los restantes participantes, quien merecía seguir en la competencia y fue el turno de Saulo, a quienes los profesores, dieron la “ultima oportunidad de su vida”, para demostrar porque es un candidato a llegar a la final.

Así y definidos los participantes, el jurado dio la ultima sorpresa a los “finalistas” a quienes comunicaron, que como son la instancia mayor de Yingo Paraguay, habían decidido enviar solo a un participante directo a la final del jueves, mientras que el resto de los participantes, deberían luchar por sus lugares.

Fue así como de la mano de Pablo Fontirroig, quien anunció además de deja el jurado, por que pasa a abocarse plenamente a trabajar con los participantes de la tercera temporada, dio la noticia tan esperada y sorpresiva para todos. Derliz, pasaba directamente a la final, teniendo dos días para prepararse intensamente.

Con esta hora de “sorpresas” arranco la competencia, donde todos los participantes debieron improvisar en canto y baile durante un minuto frente al jurado de Yingo Paraguay, además de pasar por la “campana cultural”, donde se vivieron momentos de mucha tensión.

Al final de la noche en el “juego extremo”, tuvieron que comer un tremendo “chivito uruguayo” lo que dejo fuera de juego a “Diestro” quien abandono el juego, pero que ayudo a “Fabisol” a tratar de sumar.

Al final de la noche, el participante con mejor promedio de la noche, fue “Joseca”, con 1250 puntos, mientras que el pero puntaje acumulativo fue para “Fabisol” quien solo llego a los 800 puntos y fue eliminada para siempre de Yingo Paraguay.

 

¿Cómo sigue la competencia?

Con los resultados de ayer, hoy martes, “Diestro”, María E, David, Saulo y “Joseca” deberán enfrentarse en el segundo día de “finales” de Yingo Paraguay, donde dos de los cinco participantes quedaran eliminados esta noche.

Este resultado dejara a tres participantes finalistas quienes disputaran la final directamente con Derliz, quien espera saber quiénes serán sus tres contrincantes.

Esta noche, realmente imperdible, el segundo programa de finales de Yingo Paraguay.

Fabisol está  eliminada de Yingo Paraguay
Fabisol está eliminada de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.