Saulo es eliminado de Yingo Paraguay y ya hay tres finalistas

El capitán del equipo blanco no pudo lograr el esperado sueño de pasar a la semana de finales de Yingo Paraguay y fue eliminado al no contar con un alto porcentaje de apoyo del público.

Finalmente Saulo no pudo llegar a la final de Yingo Paraguay y en la última semana de semifinales, fue eliminado por no tener el suficiente apoyo del público. Así, Derliz, se convirtió en el primer finalista de Yingo Paraguay, seguido por María E, la única mujer que llega a la final de esta cambiante segunda temporada y por ultimo Joseca, quien se sumo en tercer lugar y así se convierte en el trío ganador que espera a los próximos finalistas.

Es que los tres finalistas ahora deberán ensayar más duro, canto y baile y mantener su preparación física además de recuperarse de los fuertes golpes recibidos durante la noche del jueves, ya que tendrán que enfrentarse a los dos participantes más votados por los televidentes quienes se convertirán en el cuarto y quinto finalistas de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Hoy los eliminados asistirán a los estudios de Yingo Paraguay para ensayar sus bailes y cantos y así estar preparados para la próxima semana de semifinales.

Los tres finalistas de Yingo Paraguay
Los tres finalistas de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.