David es eliminado a una semana de la “Gran Final”

Se repitió la historia para el participante del equipo blanco. Fue eliminado en una complicada noche ayer en Yingo Paraguay.

David, entrego todo lo que pudo en esta ultima eliminación de las semifinales por equipos en la segunda temporada de Yingo Paraguay, pero Saulo y María E, decidieron cambiar el destino de el joven participantes y terminaron por sacarlo del programa.

La noche no estuvo bien para David, quien si bien se lucio en las presentaciones de canto y baile, en la “campana cultural”, no le fue bien, teniendo los otros dos participantes los puntos a su favor.

Lo mismo sucedió con David, en el “juego extremo”. Aunque tuvo un buen tiempo frente a María E, finalmente en el puntaje general esto no sumo.

El circuito termino por sepultar las aspiraciones de David, quien hiso el pero tiempo entre los tres, quedando tercero, superado por Saulo, quien tuvo hasta el último momento el mejor puntaje del circuito el que le fue arrebatado en el último segundo por María E.

En la general, María E, quedo primera por segunda eliminación consecutiva con 700 puntos, además de ser la segunda mejor votada de la noche con un 36% de los votos de los televidentes por debajo del 54% de David y sobre el 10% de los votos de Saulo, quien fue el menos votado de la noche, hecho que tiró su ánimo por el piso.

¿Cómo sigue la competencia?

Con el resultado del martes, Derliz y Saulo, ambos capitanes de sus equipos, se consolidan como los últimos finalistas, eliminando a todos los participantes de sus equipos. Pero deberán competir contra Joseca y María E, los participantes que entraron en la semifinal de Yingo.

Esta competencia entre los últimos cuatro semifinalistas, se dará en el marco de una dura jornada este jueves 22 de diciembre cuando los cuatro participantes se enfrenten entre sí, ya sin equipos, con el solo objetivo de eliminar a uno.

Así al final de la noche del jueves, se conocerá el nombre de los 3 finalistas de la segunda temporada de Yingo Paraguay que deberán comenzar una dura semana de finales el próximo lunes.

¿Qué pasa el lunes 26 de Diciembre?

El próximo lunes, los tres finalistas conocerán el nombre de los dos participantes más votados entre los eliminados, quienes se sumaran a una dura semana de final.

La modalidad aun no se ha revelado por parte de la producción del programa, pero si se tiene conocimiento de que todos los eliminados deben tener para la próxima semana, dos presentaciones de canto y baile para la última semana de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

¡A esperar el jueves!

David es abrazado por Nati en el momento de la eliminación
David es abrazado por Nati en el momento de la eliminación

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.