Santiago Fernandez Bogado está fuera de Terapia intensiva

El hijo del reconocido periodista Benjamín Fernández Bogado y su esposa, la cantante Lizza, ha salido de Terapia Intensiva anoche a eso de las 21:00 horas.

Su padre, emocionado, ha escrito en su blog personal los agradecimientos a quienes se preocuparon de la familia y de la recuperación de su hijo.

A continuación, pasamos a publicar lo que el periodista escribió: “Desde anoche a las 21 Santiago se encuentra fuera de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Migone donde fue cuidado desde el domingo 27 de noviembre por un excelente equipo médico y de enfermeros y enfermeras. Nuestra gratitud eterna a los Doctores Arnaldo González y Vicente Rebull, a la enfermera Lic. Isabel de Panza y cada uno de los asistententes que han hecho un gradioso trabajo para rescatarlo con vida a Santiago. Al Dr. Carlos Feltes que lo operó de la cabeza, a los Dres. Herreros Usher y Llano que hicieron un gran trabajo en reconstruirle la rodilla y el fémur. A los infectólogos Baez y Chaparro Abente, a la Dra. Pussineri quien trabaja para que Santiago pueda consumir alimentos por via oral y que está muy contenta con sus avances. A los que ya trabajan en su rehabilitación física y mental que llevará su tiempo, lo sabemos pero estamos mas que nunca confiados en Dios y su Madre Santísima.

Gracias a la plana administrativa del Sanatorio Migone. Al Dr Nicolás Leoz, al Ing. Victor Ribeiro, al Lic. Andres Veirano, al Dr. Guillermo Sosa, a Adriana, a la risueña y siempre optimista Vicenta, al personal administrativo de este centro asistencial que ha hecho todo para que nos sintiéramos como en casa.

A los que lloraron con nosotros al comienzo y a los que lloraron anoche cuando fué sacado de Terapia Intensiva.. no saben lo agradecido que estoy con cada uno de ustedes. A Pablo Amarilla, nuestro hijo adoptivo y hermano de Santiago que nos ayudó tanto.

A los que nos escribieron, llamaron pero tambien a los que no nos escribieron y llamaron pero oraron fervientemente para que Santiago se recupere.

Hemos llorado de emoción anoche cuando lo trasladaron a piso, solo queremos decirles a todos Gracias.. gracias.. gracias.. porque sin el apoyo de ustedes y de sus oraciones nada de esto hubiera sido posible.

Lizza ha querido agradecer a la Virgen de los Milagros de Caacupé caminando anoche desde el Sanatorio Migone hasta la Basílica de la Virgen .. estará llegando en pocos minutos mas luego de 14 horas de caminata.

Me dijo que “era demasiado poco para decirles gracias a todos.”. y me comentó que no ha sentido cansancio a lo largo de la toda la noche y el amanecer de hoy. Gracias a Juliana su hermana que la acompañó.

En nombre de Dios.. gracias a todos .. de verdad. Pero por sobre todo: gracias a Dios!!”, termino el sentido comunicado.

Santiago Fernandez Bogado
Santiago Fernandez Bogado

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.