“Joseca” y María E son los odiados por sus compañeros

Si entraban por un “repechaje” estaría todo bien para algunos participantes de Yingo Paraguay pero la inclusión de los dos mejores exponentes de las dos temporadas ha puesto a más de uno nervioso.

“Esto es Yingo”, suele decir el viejo refrán interno del programa y nadie de los participantes que llegaban a la etapa semifinales se esperaba que dos participantes entraran directamente a las semifinales.

Este hecho generó burlas por parte de muchos de los que actualmente están eliminados quienes incluso decían que “esperaban que gente más competitiva entrara a la competencia”, lo que dejo a entrever que no es que les molesta que entren sin repechaje, la molestia clara o concisa es que dos de los mas “fuertes y completos” participantes, hasta el día de hoy estén arrasando con los competidores supuestamente más fuertes y eliminado sentencia tras sentencia a los favoritos del público.

Incluso Nati, ayer se jacto de ser la última mujer en competencia menospreciando a María E, por quien sus compañeros pedían antes de las semifinales que tendría que estar compitiendo al igual que “Joseca” de quien decían que “fue eliminado injustamente”.

Pero ahora que “las papas queman”, nadie los quiere y todos los odian.

¿Hasta cuando los dos podrán soportar esta presión?

Y todavía tenemos una semana y media para saber hasta dónde llegaran. Por el momento “Joseca” sigue junto a Derliz del equipo verde en competencia.

Joseca junto a su amiga Jessica en una tremenda presentación
Joseca junto a su amiga Jessica en una tremenda presentación
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.