Hoy noche blanca en Yingo Paraguay y solo dos seguirán en carrera

Hoy sin lugar a dudas es la penúltima noche de las semifinales de Yingo Paraguay y se define quien es el próximo eliminado de la competencia.

Saulo, David y María E, son quienes deberán luchar por seguir en competencia independientemente de la preferencia del público.

Deberán esforzarse al máximo para conseguir pasar a la siguiente etapa, aunque los tres están bastante nerviosos por lo que sucedió ayer cuando una de las ultimas mujeres era eliminada de la competencia.

Los más fuertes y completos competidores siguen en carrera, pertenecientes al equipo blanco y esta noche tendrán que tomarla como una final, ya que no es lo mismo seguir en carrera que mantenerse en la lucha hasta el final.

Saulo, deberá poner lo mejor de sí, aunque viene con un tremendo “bajón” debido a que en la eliminación anterior fue el menos votado de la noche.

Por otro lado, María E, debe cargar con el estigma de haber entrado en la etapa de semifinales, hecho que fue criticado por el resto de los participantes eliminados, pero que nada pueden hacer y solo les resta competir y demostrar por qué se dicen ser los mejores.

Por último David, a quien se le nota el cansancio al final de esta segunda etapa, deberá competir contra la que para él es su mayor competencia, María E.

Así es, esta noche, veremos la última eliminación de semifinales por equipos de Yingo Paraguay y sabremos si solo los hombres siguen en competencia, o si una mujer se cuela en la gran final de Yingo Paraguay.

Nati fúe eliminada de Yingo Paraguay
Nati fúe eliminada de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.