METALLICA lanza EP Beyond Magnetic

Se ha anunciado que esta semana la banda lanzará el ep “Beyond Magnetic“, con los cortes que fueron descartados de su último disco de estudio, “Death Magnetic”.

El lanzamiento estará disponible en iTunes esta semana exclusivamente en Norteamérica para ser lanzado internacionalmente la próxima semana.

Como explicó la banda: “Durante las sesiones de “Death Magnetic” en 2007 y 2008 grabamos originalmente 14 canciones. Cuando llegó el momento de elegir las que irían en el disco, decidimos seleccionar las 10 que han conocido los últimos tres años. Algunos de ustedes quizás escucharon partes de esas otras canciones en ‘Mission Metallica’ o les llegaron rumores sobre ellas durando el proceso de grabación y se preguntaron ¿Qué pasó con esas cuatro canciones?. Las mantuvimos en el baúl y decidimos sacarlas a la luz sólo por esta ocasión especial. Esas son las canciones que sobraron de las sesiones de “Death Magnetic”. Son mezclas primitivas que no terminaron de ser mezcladas y quedaron como estaban en marzo de 2008. Estas cuatro canciones fueron lanzadas como un regalo para nuestros amigos más cercanos, los miembros de nuestro fan club. Ahora están disponibles para ti”, confirmaron a través de su sitio web.

Metallica Beyond Magnetic
Metallica Beyond Magnetic

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.