“Diestro” es eliminado por sus compañeros del equipo verde

El participante de la primera temporada y que continúo con la posibilidad de ganar la segunda temporada de Yingo Paraguay fue finalmente eliminado por sus propios compañeros.

La noche de este martes repitió la historia de “Diestro”. Al igual que en la primera temporada el participante fue eliminado en la ronda de semifinales y ahora solo depende del público para volver a disputar la gran final.

Es que la noche no fue color de rosas para el equipo verde, donde tres hombres, Derliz, “Diestro” y “Joseca”, tuvieron la dura misión de enfrentarse con “Nati”, quien siendo la única mujer del equipo verde, peleo hasta el final y logro mantenerse en la competencia.

“Diestro” no sumo en canto ni en baile, y a pesar de haber sido el participante más votado de la noche por los televidentes, con un poco más del 45% de los votos, no le alcanzo para superar el excelente rendimiento de Natalia.

En el caso puntual de “Diestro”, el participante acuso al jurado de Yingo Paraguay de “favoritismo”, algo común dentro de este tipo de competencia donde los participantes no asumen sus errores y culpan a terceras personas de los mismos.

Pero dejando al eliminado de lado, “Joseca” fue el de mejor desempeño de la noche incluso superando a Derliz, por lo que con el 4% apenas de los votos del publico igual se salvo de ser eliminado y continua en la competencia.

En segundo lugar quedo Derliz, quien a pesar de la lesión en una de sus rodillas, fue nuevamente el más rápido del circuito y pudo quedar segundo en la suma de los puntos, pero logrando ser apenas la tercera opción de los televidentes, a pesar de que el mismo se siente identificado como el favorito del público.

Por otro lado y cabe destacar el desempeño de Natalia, quien disminuida físicamente, pero con unas ganas tremendas de seguir en la competencia, demostró cómo se puede ganar el cariño de la gente y el respeto de jurado, con “actitud” una virtud con la cual “Nati” llego a Yingo Paraguay, pero con la cual se reencontró en esta etapa de semifinales.

Cabe destacar que Natalia fue la más votada por los televidentes del programa, superando en popularidad a Derliz y a “Joseca”, pero siendo superada por “Diestro”, quien finalmente fue eliminado de la competencia.

Mañana nueva eliminación

Mañana jueves nuevamente se enfrenta el equipo blanco en un proceso de eliminación donde solo uno de los participantes de este equipo, dejara el programa a dos semanas de la tan esperada final.

Saulo, David, Jazmín y María E, deberán luchar por demostrar quién es el mejor de su equipo y merecedor de seguir en la competencia.

Diestro es eliminado por sus compañeros del equipo verde
Diestro es eliminado por sus compañeros del equipo verde
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.