Las mujeres de equipo blanco sorprenden a todos y “Shaggy” se elimina de la competencia

Una noche donde todos creían que una mujer dejaba definitivamente el programa, tuvo un vuelco inesperado y fue el último hombre de la segunda temporada en dejar el programa, “Shaggy”.

Es que increíblemente al participante no le fue bien anoche y no pudo ganarle a David. La diferencia entre los dos participantes fue de tan solo 50 puntos y esto hiso que David continúe en competencia.

Aunque el canto no es su fuerte hasta el momento, Saulo tuvo una destacada presentación en el “desafío de baile”, que fue lo mejor de la noche para el ex capitán del equipo blanco.

Por su parte David, a pesar de todo lo que esperaban sus seguidores y el jurado del programa, tuvo una noche más que regular donde aparentemente el cansancio hiso mella en el participante quien estuvo a punto de eliminarse pero que logro imponerse a “Shaggy” por apenas 50 puntos.

Por otro lado “Shaggy” hasta el momento del ensayo estuvo prendido y con todas las luces, pero una vez que empezó el programa, se apago completamente. Durante el programa uno de los profesores de Yingo Paraguay dijo: “el está perdiendo por terco”, y al parecer esto fue porque no escucho los consejos que le querían dar sus maestros para esta sentencia.

Jazmín por su parte tuvo un muy buen rendimiento, sorprendiendo por su entrega en el circuito y sobre todo en el “desafió de baile” y la “campana cultural”, aunque en el desafió de canto, no aporto lo suficiente para conseguir un mejor promedio de puntaje, quedando solo un poco más abajo que María E.

Y por ultimo María E, fue la sorpresa de la noche, quien estuvo mucho mejor que todos sus compañeros, logrando superar al resto de los participantes que llevaban meses en competencia y demostrando por que debía estar nuevamente en la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Por el momento, los cuatro participantes del equipo blanco restantes, ensayan hoy y el miércoles, ya que el jueves deberán enfrentarse nuevamente en una eliminación donde solo tres de los cuatro participantes quedaran en la recta final.

Hoy es el turno de eliminación para el equipo verde

Hoy martes uno de los cuatro participantes del equipo verde, deberá dejar definitivamente el programa. Natalia, “Diestro”, Derliz  y “Joseca”, deberán luchar por eliminar a uno de sus compañeros y así continuar en la carrera por las últimas dos semanas de Yingo Paraguay.

El jurado tendrá nuevamente el voto individual

Algo que tiene muy preocupados a los participantes es el que desde hoy el jurado de Yingo Paraguay tiene nuevamente el voto individual. Esto es sumamente complicado para los ocho participantes restantes, porque es en esta instancia donde el jurado evalúa toda la trayectoria de cada uno de los participantes durante estos últimos cinco meses de competencia.

Natalia debera enfrentar a los hombres del equipo verde
Natalia debera enfrentar a los hombres del equipo verde
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.