Juan Carlos Amoroso “Quema” al aire a Virginia Lacasa

En un comunicado por Tv7 de Ciudad del Este, un canal de televisión que Juan Carlos Amoroso, dirige, emitió un comunicado donde intento “quemar” a Virginia Lacasa. No logró otra cosa que ridiculizar su gestión como Director de un canal de Televisión.

Juan Carlos Amoroso, está manejando Tv7 de Ciudad del Este como una despensa de barrio y no como un medio de comunicación responsable y serio. Lo anterior quedó demostrado en un comunicado que el “flamante” director del medio, emitió al aire, el cual decía lo siguiente: “Juan Carlos Amoroso, JCA Producciones y Ados, de TV CANAL 7-Ciudad del Este informa a sus auspiciantes y televidentes que ante la renuencia de firmar un contrato con la productora por parte de las señoras Virginia Lacasa y Ana Lacasa (productora del programa CACHORROS).

La dirección general del canal a (sic) decidido levantar la transmisión del programa CACHORROS emitido por nuestra Televisora por cable” concluye el comunicado.

Ahora entendemos porque le va como le va a las producciones de Juan Carlos Amoroso, el debe ser el único director de un medio en Paraguay, que saca un programa al aire, sin al menos haber hecho lo básico que es firmar un contrato con la productora del programa, si es que esta compro un espacio y sin haber cobrado por lo menos el 50% del espacio antes de salir al aire.

¡Que dios se apiade de Tv7 de Ciudad del Este y su dueño cuide sus bolsillos!

Comunicado Juan Carlos Amoroso.
Comunicado Juan Carlos Amoroso.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.