Giuliano es eliminado por el jurado de Yingo Paraguay

El participante luego de una noche de eliminación, quedo empatado en la instancia final con su compañera de equipo, Natalia. El jurado tuvo que definir y opto por Natalia.

En la tercera jornada de semifinales, los participantes del equipo verde tuvieron una noche de enfrentamiento si tregua en lo que sería una de las noches más competitivas de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Cuando arrancaba la noche con el “desafío de baile”, sorprendieron los montajes de los participantes de la segunda temporada, Joseca, “Nati” y Giuliano, quienes demostraron una mayor creatividad, mayor innovación y una sorprendente técnica artística frente a sus compañeros de la primera temporada.

Fue así como en este desafío, los participantes de la segunda temporada, se llevaron un triple 10 por parte del jurado de Yingo Paraguay.

Luego vino el desafió de canto, donde “Nati”, demostró un crecimiento, Derliz retrocedió un punto con respecto a su presentación anterior, Giuliano como siempre no gusto al jurado, “Diestro” cambio su estilo, presentando un tema del grupo argentino “Los piojos” y “Joseca”, fue quien se llevo la mejor nota en esta categoría de canto.

La “campana cultural” fue brutal para “Nati” quien fue duramente empujada y golpeada por algunos de sus compañeros de equipo, lo que produjo un interesante duelo entre “Joseca” y “Diestro”, quienes definitivamente tienen diferencias personales. ¿Qué será?

En la etapa final, el circuito fue el segmento que termino por unos momentos de definir la continuidad de los participantes, quienes quedaron sumamente extenuados luego de un agotador 10×1 de las pruebas acumuladas en el mismo.

Al final de la noche, el voto del publico + los puntos acumulados, decidieron que “Joseca” y Derliz, se salvaran por puntos, “Diestro” nuevamente se salvara por el voto del público y “Nati” y Giuliano quedaron empatados en el puntaje final, quedando su destino en manos del jurado del programa.

“Fonti”, Laura, Emilio y Salinas, luego de debatir por unos minutos la continuidad de uno de los dos, decidieron en un complicado 3 a 1, la continuidad de Natalia, debido a su esfuerzo, constancia y crecimiento continuo desde el arranque de lo que fue la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Hasta hoy viernes, “Fabisol”, Yunet y Giuliano fueron los eliminados en la primera semana de Yingo Paraguay. A estos tres participantes se les suma Ariel, por los que los televidentes pueden enviar sus votos y hacer que vuelvan para la final, enviando el nombre de su participante favorito al 1331.

El próximo lunes arranca otra semana de semifinales en Yingo Paraguay. El lunes competirá el equipo blanco, eliminando a uno de sus participantes, el martes es el turno del equipo verde, y el jueves nuevamente el equipo blanco, deberá eliminar a uno de los suyos, quedando para la tercera y última semana de semifinales, solo 3 participantes por cada equipo.

Giuliano fue elimiando anoche de Yingo Paraguay
Giuliano fue elimiando anoche de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.