Yunet es eliminada por Jazmín y sus compañeros del equipo blanco

La participante cubana de Yingo Paraguay, fue eliminada por sus propios compañeros de equipo al superarla ampliamente en la “sumativa” de la segunda noche de “semifinales”.

Así Yunet, se convierte en la segunda mujer eliminada de la competencia, acompañando a “Fabisol” y a Ariel, en las intenciones de votos de los televidentes que podrán elegir quien vuelve a la final del programa, enviando el nombre de su participante favorito (“Fabisol”, Ariel o Yunet) al 1331 desde sus teléfonos celulares.

Independientemente a resultado de la noche, hubo puntos resaltantes en esta noche de semifinales, donde cabe detenerse a analizar por unos segundos.

El esfuerzo físico y psicológico de los participantes en esta primera semana de semifinales está haciendo que muchos de ellos se descompensen en plena competencia, como fue el caso de Jazmín, quien luego de sufrir una fuerte descompensación, reconoció al equipo de E.M.E, que no había ingerido ningún alimento en el día, debido a los nervios.

Además Jazmín, se llevo la peor parte al tener un corte en una de sus manos, producto de sus ganas de hacer el circuito sin las medidas de seguridad que aporta la producción, como guantes especiales, quedando cualquier futura lesión a su entera responsabilidad.

Luego del circuito, las ganas y la desesperación de ambas mujeres se puedo ver en la competencia de la “campana cultural”, donde David, sin lugar a dudas dio la nota alta de la noche, olvidándose y errando todas sus respuestas, pero dándole en un momento dado ventaja a Jazmín.

En las pruebas de canto y baile y luego de mucho tiempo, David, tuvo un merecido 10 en canto, Saulo sumo un 8 con un tema de Fito Páez, “Shaggy”, no quedo conforme con la nota del jurado en canto y baile, al igual que Yunet, quien reclamo en todo momento.

La que sorprendió en baile, y dejo a todos boquiabiertos, fue “Jaz”, quien presento una coreografía estilo libre, con luces en el cuerpo lo que le valió las felicitaciones por parte del jurado, producto de su innovación, pero no le sumo mucho a su nota, debido a la falta de técnica.

Así y al llegar el final del programa, Saulo, David t “Shaggy”, fueron los salvados por acumulación de puntaje y Yunet, fue eliminada por Jazmín en la sumatoria de la noche, dejando a la centroamericana fuera de la competencia.

Mañana es la eliminación del equipo verde

Mañana jueves, se disputa un proceso de eliminación entre los participantes del verde, donde definitivamente uno de ellos dejara el programa.

Recordemos que en el equipo verde, se enfrentaran, “Diestro”, Derliz, Natalia, Giuliano y “Joseca”, quien deja su inmunidad y tiene que competir con los mismos que hace un tiempo atrás lo eliminaron.

Yunet eliminada de la competencia
Yunet eliminada de la competencia
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.