María E y Joseca vuelven a las semifinales de Yingo Paraguay

Luego de que ambos fueran eliminados de sus respectivas temporadas, los dos tremendos participantes fueron convocados directo a las semifinales y con incluso dos días de inmunidad, lo que provoco la molestia del resto de los participantes de Yingo.

Pero hace un buen tiempo que Chiche Corte, su conductor junto a Yeruti García, venían comentando que había nuevos participantes que se estaban preparando para entrar a competir. Es mas en varias ocasiones de mencionó que estos participantes estaban estudiando detalladamente a los que seguían en competencia para poder eliminarlos.

Fue el caso de María E, quien a pesar de haber sido eliminado, continuo viniendo al estudio de Yingo Paraguay incluso se presentó en varias coreografías de ambos equipos y también tuvo tiempo de entrenar en el gimnasio de Víctor Niella junto a muchos de los participantes durante estos últimos meses.

Por otro lado, Joseca, continuo viniendo a los programas mientras que apenas se elimino de la competencia comenzó a entrenar y a cuidarse para poder llegar directo a las semifinales.

Muchos fueron los rostros de miedo y también de shock cuando vieron a María E y a Joseca, sacarse las capuchas y mostrar su rostro al comienzo del programa.

Además de haber regresado a disputar directamente la final, ambos participantes gozan de dos días de inmunidad, enfrentándose a sus equipos recién a partir del jueves.

Hoy el equipo blanco se elimina entre sí, pero María E al contar con inmunidad, automáticamente pasa su semifinal para el próximo lunes ya que este próximo jueves, el equipo verde compite y es ahí cuando Joseca, deberá enfrentarse a sus actuales rivales.

Joseca
Joseca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maria E vuelve a Yingo Paraguay
Maria E vuelve a Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.