Jazmín Baranda: luego de 5 años se queda fuera de los medios

Así lo conto angustiada, la modelo y comunicadora, Jazmín Baranda, quien a través de su cuenta de Facebook, relató lo sucedido.

“Quiero compartir este sentimiento con todos ustedes: Me siento TRAICIONADA después de 5 años de haberle dado 16 horas al día, incluyendo sábados, domingos y feriados, tuve 4 días de reposo por una cirugía(no plástica) y me incorporo un lunes que aparentemente no pasaba nada, martes llamo y me dan la sgte. respuesta: No pasa nada, miércoles, jueves y viernes continúe esperando, pero me encuentro con la sorpresa que era la cena de fin de año a la cual no fui invitada, llamo nuevamente a preguntar mi situación y me dice: se posteo un comunicado en la puerta, pasa sábado, domingo y llega lunes(ayer) y me encuentro con la grata sorpresa que otra estaba haciendo mi trabajo, a mi no me comunicaron ni por respeto, ni por la fidelidad que tuve durante los 5 años, encima recibo un maltrato telefónico por preguntar qué pasaba, cosa que ni a mis padres le permito. Que les parece que debería hacer con este tipo de personas?, termino preguntando a sus contactos la comunicadora.

Así Baranda, termino contando cómo ha salido de la Megacadena de Comunicación, específicamente como movilera de Radio Latina.

¿Será así como cuenta Jazmín?

Jazmín Baranda Foto:Facebook
Jazmín Baranda Foto:Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.