“Fabisol” es eliminada en la primera noche de semifinales en Yingo Paraguay

Un tremendo programa se vivió anoche, donde luego de conocer la metodología de las semifinales, los participantes se eliminaron por equipos. “Fabisol” fue la primera eliminada del equipo verde y hoy martes se elimina un participante del equipo blanco.

Es que así de “fuerte” esta la competencia y ayer fue el turno del equipo verde quien comenzó a disputar de las semifinales luego de un sorteo en que el equipo blanco quedo para disputar su primera semifinal hoy.

Entre el “circuito”, la “campana cultural”, y las pruebas de “canto y baile”, los primeros salvados de la noche fueron “Diestro” y Derliz, quienes obtuvieron el mayor puntaje acumulado hasta el momento de develar los votos de los televidentes.

Hasta ese momento, “Fabisol”, era la que tenía menos puntos frente a Giuliano y Natalia, quienes estaba relativamente bien en puntaje, pero “Fabisol” no tuvo un buen inició de programa ya que realizo con muy mal tiempo y 0 en puntaje las pruebas del “circuito” y de la “campana cultural”.

Al teléfono quedaron Giuliano, quien en todo momento reclamo por que tuvo poco tiempo para ensayar, Natalia quien se banco la competencia a muerte y “Fabisol”, quien dependía solo del público.

Con los votos de los televidentes, Natalia y Giuliano, suman un día mas de permanencia en Yingo Paraguay, teniendo solo 48 horas para preparar sus sentencias ya que el jueves nuevamente habrá una semifinal del equipo verde y uno de sus participantes, Giuliano, Natalia, Derliz y “Diestro”, deberán dejar si o si Yingo Paraguay mientras que “Fabisol”, profundamente molesta, debió abandonar el piso de Yingo Paraguay.

Este martes, el equipo blanco deberá eliminarse y jugarse su carta de semifinales.

Saulo, Jazmín, Yunet, David y “Shaggy”, deberán eliminarse entre sí y uno de ellos hoy definitivamente dejara para siempre la competencia.

Debemos recordar que “Fabisol” y Ariel, fueron eliminados pero dependen de los votos del público para volver a la final. Enviando el nombre de su participante favorito al 1331, los televidentes decidirán quién de estos dos participantes eliminados puede volver a disputar la final en el Reality Show numero uno de la televisión paraguaya.

El circuito terminó por eliminar a Fabisol
El circuito terminó por eliminar a Fabisol
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.