Nahuel Sachak estuvo en Yingo Paraguay para promocionar Teletón

El ganador de Operación Triunfo España 2011, Nahuel Sachak estuvo anoche como jurado invitado en el “desafío de canto” de los cuatro sentenciados. Brindo consejos a los participantes y promociono Teletón.

Nahuel sin lugar a dudas consiguió el sueño de cualquier inmigrante, salir de su país, triunfar en un mercado musical tan importante como es el europeo y volver ha su país siendo reconocido, respetado y ovacionado.

“El éxito se consigue en este medio con trabajo y sacrificio” fue el primer consejo que Nahuel les dio a todos los participantes de Yingo Paraguay, quienes quedaron boquiabiertos con su presencia.

Nahuel dentro de su apretada agenda, estuvo compartiendo durante una hora con el programa, siendo entrevistado por Chiche, ovacionado por el público presente y además estuvo sentado junto al jurado de Yingo Paraguay, dando consejos a los participantes que tenían que participar del “desafío de canto” en plena sentencia.

Mañana, Nahuel cantara en el litoral de Asunción en el cierre de Teletón Paraguay frente a miles de personas, tal y como el luego de 6 años en España, lo había soñado.

Nahuel Sachak  Foto:Abc
Nahuel Sachak Foto:Abc
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.