Ariel es eliminado de Yingo Paraguay y el próximo lunes comienzan las “semifinales”.

En una noche muy competitiva, Ariel fue eliminado de Yingo Paraguay, perdiendo su oportunidad de seguir en competencia pero ganando un descanso al poder ser votado durante las últimas tres semanas para poder volver a la final.

Es que Yingo Paraguay no tuvo repechaje en esta segunda temporada, lo que genero en los participantes que se iban eliminando un gran sentimiento de pérdida. A esto le sumamos que los participantes que cometían anoche, no sabían que realmente pasaría en el programa, que cada vez se está tornando más complicado para todos, sobre todo porque antes de dar la noticia de que “Diestro” y Derliz, seguían en el programa, se les comunico a los participantes que este próximo lunes 05 de diciembre, arrancan las “semifinales” en Yingo Paraguay, donde ahora cada participante deberá jugarse su continuidad.

Cabe recordar que Giuliano luego de una tremenda presentación fue el “salvado” por los profesores de Yingo Paraguay.

Ariel puede ser votado para llegar a la final.

Ariel, el participante del desaparecido equipo verde, podrá ser votado por los televidentes para poder volver a la competencia. ¿Cómo lo pueden ayudar los televidentes?

Muy fácil, solo enviando Ariel, desde su teléfono celular, al 1331, estarán dándole sus votos al participante para que este pueda lograr el mayor porcentaje de votos y así entrar directo a la final.

Tremenda sorpresa este lunes que generara mucha presión en los participantes.

Lo complicado para los 10 participantes que llegaron a esta final, es que este lunes 05 de diciembre la producción del programa desplegara todo su potencial con una sorpresa que incluso puede generar cuestionamientos por parte de los semifinalistas tanto a los profesores, como al jurado y a la producción del programa.

Es que el sistema de competencia que hasta ahora los televidentes conocen en Yingo Paraguay, desde la primera temporada, cambiara radicalmente lo que generara gran expectación en los televidentes y una tremenda cuota de trabajo y sacrificio en los participantes.

¡Hasta el lunes!

Ariel eliminado de Yingo Paraguay
Ariel eliminado de Yingo Paraguay

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.