Fontileaks: Canal 13 espera disculpas por bochornoso episodio en los “Premios Paraná”

Trascendió esta mañana, que Teledifusora Paraguaya S.A, espera en las próximas horas las disculpas públicas por parte de Juan Carlos Amoroso debido a la “bochornosa” entrega de una estatuilla de la mano de Mercedes Olivera al Vicepresidente del Canal de televisión, Fabián Bozzolo. “De no concretarse una disculpa pública en todos los medios, el Canal dejara de participar de estas premiaciones en el futuro y de cualquier otro evento que tenga relación con la producción del mismo”, nos indicó una “fuente”.

Lo primero que deberíamos analizar es ¿Por qué? , esta mujer denominada critica, que no es más que una pseudo critica, que cree que escribiendo artículos benevolentes hacia ciertas personas, podrá conseguir algún día un trabajo en los medios, está entregando estatuillas en los “Premios Paraná Bicentenario”.

Vi un video en internet, donde quedaron reflejadas mis sospechas con respecto a la educación que posee esta mujer. Realmente uno se da cuenta en estos actos públicos, cuando una persona recibió o no las mínimas reglas de protocolo, respeto y educación, en su juventud o niñez.

Definitivamente esta mujer, no tiene la más mínima cultura de base, y solo estuvo en esta edición de los Paraná, para acceder a una pequeña cuota de glamour, y destaque, algo que definitivamente no viene de la mano con ella.

Sinceramente me parece una falta de respeto por parte de Juan Carlos Amoroso y su producción el haberle incluido a esta tipa. Con la actitud que tuvo la susodicha, solo quedo demostrado que no tiene ni el mas mínimo respeto a los 30 años de trayectoria de Canal 13, y sobre todo a todo el equipo humano que trabaja en Canal13, representados en ese momento por el Vicepresidente del medio.

Fue el directorio y el Vicepresidente del medio, Fabián Bozzolo, además de su dueño, quienes apostaron por un espacio a la cultura con el programa “El Saber va con Tigo”, de la mano de Humberto Rubín. Y es tremendamente irresponsable por parte de Juan Carlos Amoroso y su producción, confiar en la falta de profesionalismo de la señora en cuestión, para entregar una estatuilla de los “Paraná” y darle rienda suelta, para que falte el respeto al representante de Canal 13 y del emprendimiento televisivo al cual representaba el señor Bozzolo en ese momento. Sobre todo para que esta “lady”, se desboque y saque a relucir toda su frustración y odio hacia el medio en el cual más de una vez quiso trabajar, pero que no pudo conseguirlo por falta de trayectoria y profesionalismo.

Es increíble que ha 24 horas del desafortunado episodio, Juan Carlos Amoroso, pretenda minimizar este lamentable hecho, que solo refleja la actual calidad de los “Premios Paraná” en lo que refiere al trato que se merecen los representados de los medios emblemáticos que apuestan e invierten en la cultura del país por parte de la producción y sus “invitados de turno”.

Es aun más lamentable la falta de respeto que tuvo Amoroso con  la “Comisión del Bicentenario”, que por cierto también apoyo los premios,  ya que fue un programa, apoyado por dicha “Comisión del Bicentenario”, el que recibió tan tamaña falta de respeto por parte de la producción de Juan Carlos Amoroso, quien fue el que decidió convocar a esta clase de semi profesionales para entregar dicha estatuilla.

En lo personal felicite a Fabián esta mañana, porque demostró clase, entereza y educación además de dejar en evidencia el por qué tiene la trayectoria que tiene en los medios, y porque es uno de los ejecutivos de la televisión local, junto al directorio y al dueño de Canal 13, que apuesta por los proyectos de cultura en la televisión local.

Juan Carlos Amoroso, todo un equipo humano detrás de Humberto Rubín y Fabián Bozzolo, está esperando tus disculpas públicas. De no ser así, creo que deberías descartar a Canal 13 para tu próxima entrega de los “Premios Paraná” y para futuros proyectos que tengas como productor. O por lo menos es lo que dicen los “rumores”.

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.