El equipo blanco tumbó al verde y mandó a todos sus hombres a sentencia

Solo tres horas le tomo al equipo blanco, para tumbar nuevamente al equipo verde, ganarle la noche y enviar a todos sus hombres sentenciados, faltando cuatro semanas para la “Gran Final”. Mañana uno de los cuatro deja para siempre Yingo Paraguay.

Y al parecer está es la eliminación más complicada que enfrentan dos participantes de la primera temporada. “Diestro” por un lado, deberá cumplir la sentencia que tenía pendiente de la semana pasada lo que deja en evidencia que es quien ha tenido más tiempo para prepararse para la misma.

Derliz, el capitán del equipo verde, fue sentenciado a pesar de su lesión, la cual cuestionan muchos de los participantes que quedan en carrera y a pesar de ello y al igual que Esteban, deberá competir de igual forma con los otros sentenciados.

Ariel, luego de haber demostrado anoche una entereza digna de un participante de Yingo Paraguay, luchara por su continuidad contra dos de sus compañeros, quienes vienen con la experiencia de la primera temporada.

Por último Giuliano, se sumo anoche a la sentencia y ahora deberá dejar el alma, para continuar en el programa elegido por los televidentes como el “Mejor programa de producción nacional del año 2011”, en la última edición de los “Premios Paraná”.

Mañana, se define finalmente el futuro de cuatro participantes del equipo verde. ¡Hasta entonces!

Los cuatro nominados por el equipo blanco
Los cuatro nominados por el equipo blanco

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.