“Diestro”, Derliz y Ariel, son los primeros sentenciados de esta semana en Yingo Paraguay

Derliz, el capitán del equipo verde, Marcos Rivas (Diestro) y Ariel, luego de haber perdido la noche del lunes en Yingo Paraguay, fueron directamente a sentencia y corren peligro de abandonar la competencia este jueves.

Es que estas son las ultimas semanas de competencia y los nervios cada vez más se apoderan de los participantes ya que estos quieren saber a toda costa que es lo que pasara en las instancias finales y al no saber lo que sucederá comienzan a aflorar sentimientos encontrados en cada uno de los participantes del programa.

Hoy martes continúa la competencia luego de que tres participantes del equipo verde fueran sentenciados.

Hoy, se enfrentaran Nati contra Jazmín en un “duelo de canto”. Este duelo ha sido muy esperado por los televidentes ya que ambas participantes no han tenido mucha participación en el programa por lo que esta será su noche.

Aunque anoche cuando se les dio la instrucción de él “duelo de canto” la mas entusiasmada era Jazmín, porque la participante del equipo verde, Nati, en todo momento reclamo ya que consideraba que no estaba preparada para este desafío.

Otros de los duelos para esta noche, es el de Ariel, por el equipo verde, versus David, por el equipo blanco, quienes son cantantes pero deberán demostrar lo mejor que tienen en esta disciplina para poder ganar la noche del martes.

Este martes, se definirán los próximos dos nombres de los participantes que pasaran a pelear su sentencia y dejar definitivamente el programa.

Ariel ahora está sentenciado
Ariel ahora está sentenciado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.