Hoy los equipos se enfrentan en Yingo Paraguay sin saber su futuro

Es que así de complicada esta la competencia del prime time paraguayo. Ambos equipos lo único que saben es que deben enfrentarse en un “desafío artístico”, pero no saben si hoy hay sentencia, ni tampoco saben cuándo será la próxima eliminación.

Estos detalles tan característicos de un Reality Show es lo que tiene a varios de los participantes muy nerviosos ya que son ellos los que antes ejercían un cierto control sobre sus actividades, pero quedando 4 semanas para la “gran final”, el Reality Show y las pruebas son cada vez más intensas.

Por ejemplo hoy ambos equipos el verde y el blanco, deberán sorprender tanto a la producción como a los televidentes, con una nueva apertura musical en el programa, tarea que se les dio la noche del jueves.

Además, ambos equipos deben designar 2 participantes para un desafío artístico quienes deberán competir esta noche, pero sin saber a qué se enfrentan.

Además los participantes están viendo como en unas semanas termina la competencia y siguen participando como equipo, es decir, todavía dependen el uno del otro y por el error de un compañero, otro de los integrantes puede ser eliminado de la competencia lo que dificulta cada vez más, todas las emisiones de Yingo Paraguay.

Lo único seguro de esta semana, es que de seguir las sentencias masculinas, “Diestro” es el primer sentenciado de la noche, ya que arrastra de la semana pasada una sentencia por “impuntualidad” al llegar atrasado a sus ensayos.

Y la otra participante que corre peligro es Yunet, quien arrastra una sentencia por un gesto obsceno que le realizó a “Fabisol”.

Estos dos puntos mencionados más arriba, es lo único seguro que hay en Yingo Paraguay porque del resto nos enteraremos esta noche la cita es a las 20:00 por el trece.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.