Esteban es eliminado de Yingo y “Diestro” es el primer sentenciado para la próxima semana

En una dura noche de competencia y a pesar de estar lesionado, Esteban fue eliminado de Yingo Paraguay. “Diestro” no se presento a la noche de sentencia por lo que la misma, pasara para la próxima semana.

A solo unas pocas semanas de que el programa llegue a la “gran final”, Esteban fue eliminado en una dura competencia donde a pesar de su lesión, tuvo la fortaleza de competir hasta el final y empatarle a Ariel. Al final del programa, quedaron Giuliano, Ariel y Esteban, para definir la continuidad.

Por su parte David, fue el salvado por los profesores, demostrando un gran esfuerzo durante toda esta segunda temporada y aunque no fue su noche, de igual manera fue el merecido salvado de Yingo Paraguay.

Para el resto de los participantes la noche se dividió en un complicado “circuito”, un aguerrida “prueba cultural” y pro sobre todo una complicada presentación de “canto y baile”.

Así, y al momento en que Giuliano, Esteban y Ariel, terminaron la noche, solo faltaban los votos de los televidentes quienes sumarian puntos de acuerdo a la cantidad de votos.

Así Giuliano a pesar de ser el menos votado por la gente, llevando uno de los porcentajes más bajos en la historia de Yingo Paraguay, con apenas un poco más del 6% de los votos, fue el primer salvado con 800 puntos.

Detrás de él y siendo el más votado de la gente, quedo Ariel y el ultimo en puntos, y además en porcentaje de votos, fue Esteban, quien así, dejó la competencia , luchando hasta el final a pesar de no estar en una buena condición física por su lesión al tobillo.

La próxima semana será decisiva para cada uno de los participantes, quienes deberán luchar por quedarse y más que nada por no ser sentenciados frente a “Diestro” quien al no presentarse a su sentencia, queda automáticamente sentenciado para la próxima semana.

Hasta el lunes entonces y a esperar.

Esteban eliminado de Yingo Paraguay
Esteban eliminado de Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.