Johnny es eliminado y el jueves se va otro participante

Así de complejo y sin respiro se volvió Yingo Paraguay. De una semana a otra todo cambio y los participantes están viviendo las últimas cinco semanas de juego.

Y dentro de esta etapa de definiciones, apenas hay respiro para que todos los participantes tomen aliento y puedan seguir en competencia o incluso puedan llegar a preparar sus presentaciones por adelantado, ya que anoche, con lo baja que estuvieron las notas, nos pudimos dar cuenta de que claramente los participantes se dedicaron a hacer cualquier cosa antes que a ensayar, hablando específicamente del canto y del baile.

El primer salvado, Giuliano, quien aprovechó la “prueba extrema”, tuvo suerte de no llegar a las últimas instancias donde prácticamente el jurado, degolló a cada uno de los participantes, siendo Ariel el de nota más alta con un escaso 7.

La mayoría no estuvo de acuerdo con la nota, e incluso fueron bastante irrespetuosos con el jurado, pero los cuatro miembros del jurado, se mantuvieron claros en su postura de calificar directamente y sin rodeos.

El segundo salvado de la noche, Esteban, fue superior al resto en el circuito, logrando así demostrar que a pesar de su lesión, está preparado para ganarles a todos en esta instancia.

Luego vino el turno de David, quien por fin, fue salvado por los profesores.

“Shaggy” y Saulo, se salvaron por su escaso desempeño a lo largo del programa, pero lograron sumar puntos, que era lo importante y así ganar al resto.

Para el final y al teléfono quedó Ariel y Johnny, teniendo que enfrentar ambos participantes,  la sumatoria de su desempeño además de los votos, siendo Ariel, de la segunda temporada, el vencedor, teniendo un mejor porcentaje de votación de parte de los televidentes y un mejor desempeño.

Hoy ambos equipos deberán dejar todo para ganar la noche, ya que el jueves hay nuevamente noche de eliminación en Yingo Paraguay y esta vez, el jurado y los profesores pueden llegar a  aportar más sentenciados.

Johnny
Johnny
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.