Una noche de eliminación con posibles sorpresas en Yingo Paraguay

Aunque el equipo de producción lo guarda con el más absoluto secreto, ha trascendido que la eliminación de esta noche, puede tener una significativa variante en Yingo Paraguay.

Ante este factor “sorpresa”, los participantes se encuentran bastante nerviosos afrontando un proceso de eliminación al cual nunca estuvieron sometidos.

Siete hombres, todos los participantes del equipo blanco, Saulo, “Shaggy”, Esteban, David y Johnny, además de dos hombres del equipo verde, Ariel y Giuliano, deberán luchar esta noche contra lo desconocido para poder lograr su continuidad en Yingo Paraguay.

Toda la energía del programa esta puesta en esta noche, donde solo vencerán los mejores a tan escasas 5 semanas de la eliminación.

Cualquier error en lo que va de la noche e incluso de lo que resta del día puede ser decisivo en esta instancia en que el jurado comienza a no solo calificar lo que ve en el piso, sino que además realiza un recuento de los 5 meses de vida de cada uno de los participantes y premia al esfuerzo y castiga la desidia.

Hoy lunes, definitivamente una noche para el infarto, donde además los participantes se abrieron con el equipo Reality y hablaron de todo en unas notas imperdibles donde comienzan a revelarse los secretos más escondidos de cada uno de los participantes de Yingo Paraguay.

Los sentenciados de este lunes
Los sentenciados de este lunes

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.