Al contrario del “Metro Bus” los políticos deberían pensar en un “Buque Bus”

Es que cuando nos quieren vender, peras por manzanas, los políticos son más rápidos que la banda ancha de una conocida empresa de telefonía celular (bromita).

Intendentes; en vez de estar vendiéndonos la pomada de que el “Metro Bus”, será nuestra solución a todos los problemas de transporte público, que tal si aprovechan estos días y se van a hablar todos co el presidente, pero sin las “paquitas de turno” y le solicitan dentro del presupuesto de la nación un rubro tanto para las municipalidades como para el MOPC y se ponen a arreglar las calles.

¡Ah!, pero antes que Lugo le ordene la  Essap a cambiar todas las cañerías de casi un siglo que tenemos y después de arreglar las cañerías, de más de 50 años, luego de tener calles y veredas de verdad, ahí recién pensamos en mentirle a la ciudadanía y vender la idea del “Metro Bus”.

Los políticos son tan poco agraciados mentalmente que mientras en la zona del futuro Word Trade Center, supuestamente la zona más top del Paraguay ni siquiera hay veredas para los peatones, ahora nos quieren meter a la fuerza el “Metro Bus”.

Por mientras que tal si impulsamos la idea de una Venecia Sudamericana y sacamos a las calles un “Buque Bus” que de seguro con nuestros ríos en las principales avenidas será más real que sus “proyectos urbanos” de mentiritas.

Ah, ¡Va con onda!

Nota: los políticos seguro nos traerán un bus de Buque bus como el de la foto.

Bus de buquebus
Bus de buquebus

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.