Alexandra Fretes es reemplazada por Nicole Huber en el concurso Miss Tierra 2011

La modelo Alexandra Fretes, será reemplazada por su colega, Nicole Huber, debido a una lesión el  tobillo que tuvo la primera, lesionándose en un ensayo de baile.

Así lo comentó la misma Alexandra Fretes, quien en su muro de la red social Facebook, escribió: “Ensayando mi baile para el Miss Talento del Miss Tierra, me lesione el tobillo derecho. Hace tres semanas, como no me dolía el kinesiólogo me hizo un vendaje y seguí ensayando igual, pero iba empeorando por los saltos que tiene la coreografía. Y ayer fui al Dr. al Traumatólogo y me dijo “Reposo Absoluto” por 15 días y me dijo que me lesión en el tobillo ya era un Esguince de Tobillo por Torsión derecho grado 2. Nada de tacos altos, trotes, ni bailes, o si no me tendrán que colocar Yeso. Por tal Motivo, no voy a poder cumplir con el certamen de Miss Earth, y la Organización designo en mi reemplazo a Nicole Huber, una gran compañera que va a representar de la mejor manera a nuestro querido Paraguay. Realmente me siento muy triste de no poder ir, porque estaba muy animada, me sentía muy preparada y confiada, las fotos oficiales del Miss Earth que realizamos están hermosas, el video de presentación también, mis trajes alegóricos, el proyecto, mi vestido de noche, todo… Pero Dios sabe porque hace las cosas, y pensando en positivo seguro me espera algo mejor. Y para animarme a la recuperación la Organización de Promociones Gloria, me dijo que tienen miles de Certámenes de bellezas mas al cual me pueden asignar… Yo dejo todo en manos de Dios que se haga su voluntad y No la mía….”, finalizó la modelo.

Por su parte, Nicle Huber, nació el 2 de Julio de 1990, estudió en el Colegio Internacional de Asunción, capital del Paraguay y en la Universidad de Palermo en Argentina, según sus datos en Facebook.

No tiene una creencia religiosa definida, y las personas que la inspiran son múltiples como por ejemplo, Barack Obama, Eckart Tolle, Osho e Isha Judd.

Una de sus deportistas favoritas a nivel mundial es Leryn Franco y su grupo musical nacional preferido es “La Fruta Prohibida”.

Nicol Huber Foto: Facebook
Nicol Huber Foto: Facebook

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.