Los equipos empatan la noche de jueves y dejan siete nominados para un lunes infartante

Es que a medida que faltan pocas semanas para la “gran final” de Yingo Paraguay, todo se complica en el programa Prime Time de Canal 13.

Ayer, ante la ausencia injustificada de Lilian Ruiz, quien dejo abandonado al equipo blanco en el “duelo de famosos”, Jazmín, tuvo que dejar la timidez de lado y sacar la cara por su equipo, logrando sorprender al jurado y al público en general.

Es que al recibir tantas críticas por parte de los televidentes al no haber sido nunca sentenciada, esta era la única oportunidad que tenia “Jaz” como el dicen sus compañeros de equipo, para demostrar todo lo que sabe.

Con los nervios de punta y un equipo que en ningún momento estuvo organizado, Jazmín pudo vencer con un poco más del 52% de los votos a Mirna Pereira, en el “duelo de famosos”, sorprendiendo a todos y dejando a los miembros del equipo verde, desconcertados ya que ellos no podían entender como la gente le voto más al equipo blanco.

Pero a pesar de todo lo anterior, no le sirvió a ninguno de los equipos tanto esfuerzo ya que increíblemente empataron la noche, dejando la responsabilidad a los capitanes de sentenciar a dos miembros de cada equipo.

Lo peor y lo que apenas saben los participantes es que el lunes el proceso de “eliminación” será definitivamente el más difícil en la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Giuliano y Ariel, representando al equipo verde, deberán tratar de permanecer en competencia una semana más, enfrentando a “Shaggy”, Saulo, Johnny, Esteban y David, todos del equipo blanco.

Cuatro participantes de la segunda temporada enfrentados con 3 participantes de la primera temporada pelearan por la continuidad en Yingo Paraguay y lucharan por permanecer con vida en la competencia más complicada del Prime Time paraguayo.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.