Fontileaks: Casting a puertas cerradas antes de la fecha “oficial”

Según los “fuertes rumores” hay un grupo de productores que estaría realizando un casting a “puertas cerradas” antes de la fecha del casting “oficial”.

Según las versiones que se han dado a nuestro sitio web, un productor televisivo del medio local, estaría realizando un casting masivo de “mujeres” y hombres en las oficinas de su productora.

Lo simpatico de todo esto, es que el productor en cuestión, estaría proponiendo que algunas participantes, “pueden entrar antes del casting del 3 de diciembre, incluso pueden pedir lo que quieran”, según nos ha revelado una de nuestras “fuentes”.

Otra de las consultadas, nos comentó que este señor, estaría llamando a cada una de las chicas y a algunas les estaría ofreciendo lo mismo, pero que al no acceder a su “propuesta”, se les ha llamado y se les ha dicho que no entrarán al programa que será estrenado en los próximos meses.

Lo peor de todo, es que algunas de nuestras “fuentes” se avivaron y grabaron la conversaciones que estan sostuvieron con el conocido productor, aunque este, según nuestras “fuentes” “se ponía nervioso cada vez que una de nosotras tocaba su celular”.

¿Será?

Logo Fontileaks Logo D+V
Logo Fontileaks Logo D+V

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.