El equipo blanco está obligado a ganar hoy en Yingo Paraguay

Es que el resultado del último martes, donde los del verde ganaron toda la noche, obliga a los participantes del blanco, a no perder la noche, ya que tienen 3 sentenciados.

Y esta noche de jueves estará complicada para ambos equipos. Primero esta lo difícil y dura competencia donde a 7 semanas de la final, las reglas se están poniendo cada vez más estrictas y ahora los participantes están tratando de mantenerse en competencia.

El equipo blanco, con tres sentenciados, deberá demostrar de que esta hecho, ya que esta noche si o si tiene que ganar la noche, ya que habrá una “terrible sorpresa”, que verdaderamente dejara consternados a todos los participantes de la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Junto con todo esto, está el desafío de famosas, entre Mirna Pereira y Lilian Ruiz, aunque según algunos trascendidos de la propia producción de Yingo Paraguay, Lilian Ruiz , habría sido reemplazada a última hora, ya que faltó a los ensayos del equipo blanco el día de ayer.

¿Quién será el reemplazo de Lilian Ruiz, si está realmente no baile?

Algunos hablan de un verdadero “Destape” esta noche ya que la jornada estará marcada por las “curvas” en Yingo Paraguay.
Si eres seguidor de Yingo Paraguay, está noche estará imperdible, ya que una “mala noticia” cambiara la historia del programa para siempre.

Chope fue el último eliminado de Yingo Paraguay
Chope fue el último eliminado de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.