Otra vez el “fantasma” de Fontirroig en Twitter y Facebook

Otra vez el “productor de Notredame” y su dama de compañía, la hermosa y desactualizada ochentera, “Olivaira”, arremeten en contra de mi persona y quieren hacer creer a los lectores de que soy yo quien ha creado cuentas de Rojo Paraguay en Twitter (@RojoParaguay) y en Facebook (www.facebook.com/RojoParaguay). Como si el tiempo con Yingo Paraguay a mi me sobrara.

Además, desconociendo todo lo referente a trafico de internet, la “Olivaira”, que de vaira tiene mucho, asegura que estas dos cuentas de Facebook y Twitter, van a ayudar en el trafico de mi sitio web. ¿En que puede ayudar, si no tiene nada que ver ni lo uno ni lo otro? ¡Jamelga!

Ahora, solo para aclararle el panorama a este par de ignorantes en el tema de internet, yo no tengo nada que ver con estas cuentas creadas por una persona que deja solo al descubierto que una sola persona puede pensar más rápido que todo un canal de televisión, y además dos productoras juntas.

¿Dónde quedaron los mas capos de la producción del Paraguay? Que vergüenza.

Un consejito para todos los que están produciendo Rojo, sería que deben registrar primero y proteger sus marcas, mucho antes de que la información se filtre a la competencia o a los mismos fanáticos de Rojo, porque no es la primera vez que un fanático de un formato registra en Paraguay el nombre y después hay que pagarle para poder usarlo.

Aunque si este fuera el caso, queda al descubierto que el chico o la chica que registro es mucho más inteligente que “Cuasimodo” y sus seguidores, ya que registró justo, “Rojo Paraguay” en ambas redes sociales.

Y la última pregunta que dejo picando es: ¿Y si las cuentas fueron creadas por alguna participante o ex participante de rojo que está enojada/o con alguien y quiere cobrarse venganza?

LLEGÓ EL MOMENTO, Internet es libre y algunos “productores” deberían estar preocupados…

Rojo
Rojo

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.