El equipo verde arrasó con la noche del martes y sentenció a tres participantes del equipo blanco.

Es que ayer desde que se inicio el programa, Chiche, el conductor del programa les indico a todos los participantes que deberían dejar todo en los juegos ya que habría sorpresas por parte de la producción en cuento a los nominados.

Al final del programa y luego de que el equipo verde ganara toda la noche de punta a punta, la producción a través de sus conductores, informo que el equipo ganador tenía que sentenciar a 3 hombres del equipo blanco.

De la mano de Derliz, se escucharon los nombres de Saulo, “Shaggy”, quien recién viene saliendo de una sentencia y Johnny, quien fue nuevamente sentenciado luego de que tratara a sus ex compañeros del verde, de “caretas” y “de poca confianza”.

Ahora ambos equipos estarán ensayando las mega puestas artísticas que tienen preparadas para el jueves 17 de noviembre ya que ese día, será otro de los días complicados para los equipos, ya que tal como lo anunciaron sus conductores, el equipo que gane la noche de mañana, tendrá a su favor el factor “numero de sentenciados”, que será determinante en una nueva modalidad de eliminación programada para el próximo lunes 21 de noviembre y que de seguro dejara perplejos a los participantes.

Yingo Paraguay se acerca a las “Individuales” y a la etapa “Final”, por lo que cada segundo puede ser el último segundo en Yingo, para cada uno de los catorce supervivientes de esta segunda temporada.

Johnny elimino a Chope y nuevamente está sentenciado
Johnny elimino a Chope y nuevamente está sentenciado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.