“Chope” es eliminado de Yingo Paraguay

Al final de la noche y luego de “la peor noche de su vida”, donde incluso el participante se desmayó al aire, el cantante del grupo “Banda Santa Fe”, no logró terminar todas las pruebas y se eliminó.

Y es que la producción cambió las reglas del juego para que todos tuvieran las mismas oportunidades y tanto los votos de los televidentes como las pruebas en el programa fueron sumativas.

Es así que el proceso de eliminación estuvo marcado por diferentes pruebas como el “circuito”, además del “circuito cultural”, la “pecera”, donde los participantes debían zafar de un encadenamiento en las manos y además de las pruebas de canto y baile.

Hay que recordar que “Chope”, luego de realizar el circuito se desmayó en el piso del programa no participando de la prueba de cultura, con lo que perdió así puntos importantes para lograr mantenerse en el programa.

Al final de la noche y por puntos, “Shaggy” fue el que más números acumulados tenía por lo que fue el que mejor desempeño tuvo y pasó directo a formar parte nuevamente del programa.

El segundo de los participantes salvados, ya que fue el más votado, resulto ser Giuliano, quien fue el más votado de todos los participantes.

Al teléfono quedó “Chope” y Johnny siendo Johnny quien se salvó y continúa en el programa, mientras que “Chope” resultó eliminado para siempre de Yingo Paraguay.

Chope eliminado de Yingo Paraguay
Chope eliminado de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.