Participantes se presentan muy nerviosos al proceso de eliminación de hoy en Yingo Paraguay

Cuatro participantes lucharán por continuar en carrera en este proceso de eliminación que se llevara a cabo hoy, a partir de las 20 horas por El Trece.

Pero como nunca antes, este proceso de eliminación en particular se marca por el nerviosismo de sus cuatro sentenciados, Giuliano, deberá luchar por mantenerse en el equipo verde y es quien más nervioso e inseguro al parecer se encuentra de los cuatro sentenciados ya que está muy preocupado, según comentan sus compañeros, por la manera en que se realizará este proceso de eliminación.

Por otro lado y por el equipo blanco se encuentra “Shaggy”, quien quiere demostrar que está muy seguro de sí mismo, pero que en realidad está muy preocupado por lo que mostrará en piso.

Otro de los sentenciados y también del equipo verde, es Johnny, quien, molesto por haber sido sentenciado, tratará de defenderse frente a los anteriores participantes nombrados más arriba.

Por último lo tenemos a “Chope”, quien había demostrado un “despertar” hace dos semanas en una de sus sentencias, pero que cambió las perspectivas del jurado al demostrar pocas ganas en el programa pasado, lo que le valió la sentencia por parte del equipo verde.

Hoy sin lugar a dudas es un día de mucho nerviosismo y se espera que gane solo el mejor ya que muchos votos están divididos para cada uno de los participantes.

Yingo-Paraguay
Yingo-Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.