Lo de la Tv Pública y su convenio con Copaco, es un mero canje de publicidad

Claro pero a través de su director de Políticas Públicas pretenden hacer creer a la población que es un “convenio mutuo”. Estos nombres son puro cliché, mejor decir las cosas por su nombre.

Además, ¿desde cuándo un canje publicitario es noticia?, esa es una buena pregunta. Mirando desde la perspectiva de un sitio que analiza los medios de comunicación creemos que es momento que llamemos las cosas por su nombre y que la Televisión Pública, no considere a sus futuros televidentes, gente sin preparación que consume cualquier verdura que le presentan.

El televidente ha cambiado y cada día se hace más exigente y requiere mayor veracidad por parte de los medios.

Es por eso que instamos a la Tv Pública a no agrandar las cosas y llamarlas por su nombre. Lo del “convenio mutuo” con Copaco, no es más que un canje por publicidad entre un ente estatal y otro, aunque quieran mostrar a Copaco como una compañía privada.

Señores, canje es canje.

Logo Tv Pública Paraguaya
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