Sergio Denis habla de su experiencia con la muerte en Paraguay

Anoche, en Animales Sueltos, programa argentino emitido por el canal América, el cantante Sergio Denis aseguró no haber tenido una buena experiencia cuando estuvo diecisiete minutos sin signos vitales tras el aneurisma de aorta sufrido en hace unos años en Paraguay.

En el mes de mayo de 2007, en nuestra capital, Asunción,  Sergio Denis sufrió una rotura de aorta que derivó en un paro cardiorrespiratorio y fue ingresado en ese momento de urgencia en el Sanatorio San Roque de esa ciudad inconsciente y sin signos vitales.

Finalmente, el músico logró ser reanimado por los médicos y hoy, luego de problemas en su vida emocional y financiera, el artista se encuentra bien.

Anoche, en su paso por el piso del conductor Alejandro Fantino, Denis fue consultado, muy respetuosamente, sobre si había tenido alguna experiencia con “el más allá” y si se le había presentado la famosa “luz blanca” en aquél episodio sufrido. La respuesta fue negativa

Sergio Denis, no sólo afirmó no haber visto luces blancas de ningún tipo, sino que, por el contrario, relató que en su caso, había estado peleando contra la muerte en la oscuridad.

Sergio Denis
Sergio Denis

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.