Parece que al “chico reality” no le quedó claro lo que publicamos ayer

La fama suele marear generalmente a los “chicos reality” al punto de bloquearse y dejarse llevar por rumores y no entender lo que uno publica.

No hablo de Pancho Rodríguez que para mi si es un ídolo, si no que del “chico reality”, que salió en el diario Popular hoy a decir que nosotros publicamos que El Trece estaba interesado en ellos.

Bueno mi querido Alain, te comento desde mi sitio web que no me interesa perjudicarte para nada, es más, me da lo mismo con lo que hagas en tu carrera, no pienso lo mismo de Pancho, que definitivamente es mucho mas figura que vos y tiene un tremendo potencial en los medios.

Por otro lado, déjame recordarte que en el artículo publicado ayer, solo hable de que con la productora donde están las cosas no están bien, y que ustedes hasta el momento tienen contrato hasta diciembre.

Por las dudas “chico reality” te dejo el link para que puedas hablar con propiedad: http://www.epa.com.py/2011/11/07/pancho-alain-chilenos-calle-7-habran-tenido-serio-conflicto-con-lema-producciones/

Desde DueleDecirlo.com le deseamos suerte a Pancho con su grupo musical y esperemos que encuentre el camino para consolidarse como una estrella televisiva, tiene mucho futuro.

Alain en cambio, nunca dejara de ser solo un “chico reality” que lo único destacable que tuvo en su carrera fue una lamentable aparición en un video casero desnudo en una pileta.

¿Algo más?

El chico reality
El chico reality

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.