Las modelos de las fotos de Crónica se besaron en…

PUBLICIDAD

Muy bueno el notición que lanzó hoy el diario Crónica sobre las modelos que se besaron apasionadamente en una fiesta que se dio hace unos días.

Pero esto no es novedad, ya que el lesbianismo dentro de modelaje, al igual que la homosexualidad dentro del medio es normal. Ahora, hay algunos a los cuales nos da lo mismo que “nenas con nenas” estén juntas y para nosotros no es noticia, pero tampoco le somos indiferentes cuando toma un estado público, como el articulo de Crónica de hoy, ya que nos sentimos en la obligación de aportar algunos datos.

El besito en cuestión se dio no por un juego, sino que de mutuo acuerdo entre ambas modelos, en la fiesta de TVO, por la celebración de su pasado aniversario y que terminó a altas horas de la noche.

Ahora la pregunta es: ¿Seguirán confiando las modelos en el periodista que las traicionó?, esa es otra cuestión mis queridos lectores.

Por mí, que se sigan chapando, total, mientras haya consentimiento de sus parejas, para que tanto drama.

¡Besitos a las dos!

Modelos besandose Foto:Crónica

Modelos besandose Foto:Crónica

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.