Muy bueno el notición que lanzó hoy el diario Crónica sobre las modelos que se besaron apasionadamente en una fiesta que se dio hace unos días.
Pero esto no es novedad, ya que el lesbianismo dentro de modelaje, al igual que la homosexualidad dentro del medio es normal. Ahora, hay algunos a los cuales nos da lo mismo que “nenas con nenas” estén juntas y para nosotros no es noticia, pero tampoco le somos indiferentes cuando toma un estado público, como el articulo de Crónica de hoy, ya que nos sentimos en la obligación de aportar algunos datos.
El besito en cuestión se dio no por un juego, sino que de mutuo acuerdo entre ambas modelos, en la fiesta de TVO, por la celebración de su pasado aniversario y que terminó a altas horas de la noche.
Ahora la pregunta es: ¿Seguirán confiando las modelos en el periodista que las traicionó?, esa es otra cuestión mis queridos lectores.
Por mí, que se sigan chapando, total, mientras haya consentimiento de sus parejas, para que tanto drama.
¡Besitos a las dos!






7 Comentarios
Fonti, publica el nombre de la Rubia, porque la morena es Rocio.
Las señoritas son Rocio Nuñez y Lucia Insaurralde ex amante del otrora poderoso hombre del Banco Paraguayo Oriental Wai Fu Chan, hoy demandado por la rubia por no cumplir con la prestacion alimentaria.
Lucia Insaurralde y Rocio..jaja
rocio nuñez y lucia insaurralde!??
rocio y lucia insaurralde…
el ñembo perfil serio de rocio donde quedo? ipora nuestra futura politica, jajajaja
La Otra Chica es Emi, o sea Lucia Insaurralde.
la fiesta de cartelera era en dylan…