Mili Britez: deja de mentir…

El conductor que es fanático lector de DueleDecirlo.com no tiene otra cosa mejor que leer nuestro sitio web y llamar a las personas de las cuales el mismo cree que hablamos en nuestros “Fontileaks”.

Es lo que pasó cuando ayer, el hombre, leyó un articulo nuestro: http://www.epa.com.py/2011/11/05/fontileaks-conductor-programa-tv-muy-comunicativo/, y al instante le llamo a Héctor Gonzales y le comento que el artículo mencionado hablaba del actor y co conductor de MQM.

Mi querido Mili, te comento que hay dos personas con las cuales me llevo espectacularmente bien y respeto increíblemente, una de ellas es Karina quien con su entrega y perseverancia ha logrado una madurez increíble en los medios. Y el otro es Héctor Gonzales a quien encuentro un actor, conductor y persona muy profesional en lo que realiza, de hecho hubiera preferido mil veces que el con lo detallista que es, se sentara junto a nosotros en el jurado de Yingo Paraguay. El resto, merecen todo mi respeto como compañeros de trabajo.

Así que mi querido Milciades, deja de ser “nena” y andar queriendo crear conflictos donde no existen, pero por favor, te lo pido, seguí siendo tan fanático de DueleDecirlo.com como lo eres y leyéndonos todos los días.

Mili-Britez
Mili-Britez

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.