José Ayala logró que el equipo verde ganara la noche

En un programa que se vio marcado por el enfrentamiento entre famosos de la mano de José Ayala y Pao Revelli, junto a Pitu Willis y Luli Pereira, el equipo verde logro coronarse como el vencedor de la noche.

Es que esta vez los famosos, se compenetraron tanto con sus equipos que dieron el todo por ganar la noche en una jornada que incluyo un desafío de baile, que gano Pitu y Luli, seguido por un desafío de canto donde José Ayala se llevo el mayor puntaje debido a su presentación donde cantó un tema de los Red Hot Chilli Peppers, encontrando con esta presentación seducir al jurado, que en su mayoría es amante del Rock and Roll.

Luego vino el turno del circuito extremo, donde en esta oportunidad se realizó por postas y resultó vencedor el equipo blanco.

Ya avanzada la noche, ambos conductores representando a sus equipos se enfrentaron en una complicada prueba donde Ayala, se corono vencedor por muy pocos segundos.

Al finalizar la noche y por primera vez en el programa, tanto los famosos como 4 de los participantes de cada equipo tuvieron que realizar una improvisación de teatro, lo que le valió otros 20 puntos al equipo verde.

Terminado el ultimo desafío, Chiche Corte dio a conocer los porcentajes de la noche, dando por vencedor al equipo verde con 100 puntos y al equipo blanco con 80 puntos, sumando el equipo verde más del 73% de los votos, superando al equipo blanco y siendo los ganadores de la noche los del verde mas José Ayala y Pao Revelli.

Esto les dio la posibilidad a los comandados por Derliz de sentenciar a dos participantes del equipo blanco, siendo estos “Chope”, quien tomó muy tranquilo su sentencia y Johnny a quien definitivamente no le gustó para nada la nominación.

Así, “Chope” y Johnny tendrán que esperar hasta el jueves para saber contra quien se deberán enfrentar para defender su continuidad en Yingo Paraguay.

El equipo de Derliz ganó nuevamente la noche en Yingo Paraguay
El equipo de Derliz ganó nuevamente la noche en Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.