Esta vez el público no salvó a Carlos en Yingo Paraguay

Al terminar la noche, el participante del equipo verde, fue testigo de cómo el talento fue determinante en la noche en que fue eliminado de la competencia.

Y era la sentencia número 10 del participante del equipo verde que aunque no lo demostrara en público, sabía que era el favorito del público y se dejo estar completamente.

De hecho mientras sus compañeros aprovecharon para ensayar, el mismo al aire, confirmo que se “reventó jueves y viernes en la noche y que el sábado se enfermo”, por lo que solo ensayo el lunes.

Pero esta eliminación fue distinta ya que esta vez el publico sumo para dar un puntaje a uno de los participantes, pero no decidió a quien salvar tal y como se acostumbra en Yingo Paraguay, ya que es un formato súper cambiante.

Es así como el favorito de la gente al quedar al teléfono junto a Ariel y Giuliano, se confió en que sería salvado por el voto del público, pero cuando se le anuncio que solo el voto del público sumaba, se dio cuenta de que la noche se le venía encima.

Es que Esteban, del equipo blanco fue el primer salvado directo vía “prueba extrema”. Después fue el turno de Derliz quien a pesar de la lesión de su rodilla derecha realizó el mejor tiempo en el circuito y se salvo automáticamente.

El tercer salvado de la noche, fue el elegido por los profesores y fue el turno de Andy, quien pudo respirar tranquilo.

Al final de la noche, Ariel y Giuliano sumaron más que Carlos quien solo atino a afirmar al final de la noche “que fue el más votado de la gente”, e impotentemente podía ver como esos eran los últimos segundos en Yingo Paraguay.

Hoy martes, se espera un tremendo duelo entre ambos equipos, ya que solo quedan 15 competidores y todos deberán pelear por su continuidad en “la fiesta juvenil de la noche”.

Carlos eliminado de Yingo Paraguay
Carlos eliminado de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.