“A Todo o Nada”, de Endemol a Canal 13 de Paraguay el 2012

Otro de los formatos comprados por Canal 13 de Paraguay es “A Todo o Nada”. Anteriormente su nombre comercial era “El Ultimo Pasajero”, pero ahora su nombre es “A Todo o Nada”, es de la productora Argentina Endemol, se transmitirá por Canal 13 de Paraguay y su conductor será Lucas Nataloni.

Con este otro tremendo formato internacional, se echa por tierra los rumores de que “El ultimo pasajero” conduciría otro conductor, se transmitiría en otro canal y por sobre todo que una productora, con contactos con Tvn de Chile, traería el formato al Paraguay.

Otra vez, Canal 13 de Paraguay dio la sorpresa en el mercado televisivo local, estrenando el 2012, “A Todo o Nada”, programa de entretenimientos que se emite en la Argentina todos los días a las 19:00. El programa en el vecino país, está en su sexta temporada (aunque solo cambio el nombre) y es conducido por Guido Kaczka. En la versión paraguaya conducirá Lucas Nataloni.

El programa “A Todo o Nada” se ha transmitido en Argentina, su país de origen, Chile, Venezuela, Portugal, Brasil, Grecia, Perú y a partir del año 2012 en Paraguay.

A Todo o Nada Argentina
A Todo o Nada Argentina
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.