“Mi nombre es”, el tercer formato de Endemol para este 2012 en Canal 13 de Paraguay

Es que realmente Canal 13, decidió sorprender a todos en su screening del año 2012 y aunque todos los presentes estaban ya impactados con el anuncio de que “Cuestión de Peso” y “Al Todo o Nada” se realizarían y transmitirían por Canal 13, la última sorpresa de la noche en cuento a formatos internacionales fue “Mi Nombre es”.

El formato original es “My name is” y las adaptaciones se han realizado en Chile, donde se hizo famosos con el personaje “Shakiro” a nivel mundial, uno de los participantes que cantaba igual que la cantante colombiana y quien incluso pudo conocerla gracias al formato. También se realizó y emitió en Bélgica, los Países Bajos y Colombia.

El programa consta de tres jurados encargados de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos seleccionaron, de los que saldrá el ganador elegido por el público.

El programa tiene importantes procesos que el televidente podrá ver como Audiciones, procesos de selección, preparaciones, finales entre otros ingredientes como presentadores, que aun no están definidos en la versión paraguaya, profesores, y productores que son parte del programa y que los televidentes en breve podrán enterarse de quienes serán a través de DueleDecirlo.com

Estaremos ampliando.

Mi nombre es
Mi nombre es

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.