“Cuestión de peso” desembarca el 2012 en Canal 13 de Paraguay

Cuando todos los “rumores” apuntaron a otro canal durante todo el 2011, Canal 13 dio la sorpresa anoche en su screening 2012, anunciando que “Cuestión de Peso”, formato de ENDEMOL, será parte de su programación el próximo año.

Es que cuando en DueleDecirlo.com nos quedamos en silencio es por algo y bueno, anoche todos los rumores sobre ENDEMOL quedaron por el suelo ya que tres formatos de la productora internacional, aterrizaron en Canal 13, incluido el programa “Cuestión de Peso”.

Aunque sin conductor confirmado aún, se anunció  su estreno para el próximo año. El formato del programa original es de ENDEMOL Argentina, y actualmente es transmitido por Canal 13 del país trasandino y conducido por Claribel Medina. “Cuestión de Peso” es el programa con mayor audiencia de las tardes en ese canal.

Son doce participantes o más que luchan por bajar de peso de forma saludable. La metodología de la baja de peso se da mediante el seguimiento médico, la actividad física y la corrección de las conductas alimentarias, sumando asimismo un estimulo en el tratamiento con premios y castigos semanales.

El formato es un Reality Show donde sin lugar a dudas el televidente paraguayo quedara impactado al ver la realidad del sobrepeso en nuestra población, emitida al aire y su tratamiento.

Estaremos ampliando.

Cuestión de Peso
Cuestión de Peso

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.