Esteban en el último minuto elimino sorpresivamente a Joseca en Yingo Paraguay

Un programa para el infarto se vivió anoche en Yingo Paraguay, sobre todo por el proceso de eliminación que tuvo un final completamente sorpresivo para todos los televidentes.

Es que la competencia entre, Johnny, Ariel, Esteban, Joseca y “Chope”, estuvo muy pareja hasta el último minuto cuando Esteban sorprendió a todos con la cantidad de votos que logro en los últimos momentos de la noche.

Johnny, se destaco como siempre en un proceso de eliminación por su entrega y al final sorprendió al jurado con una demostración de mejoría en el canto y por encima de las expectativas con una puesta de baile que dejo boquiabiertos a los miembros del jurado, quienes felicitaron al participante por el crecimiento demostrado en la última semana.

Ariel, fue nuevamente salvado en la instancia del salvamento de los profesores quienes aprovecharon el momento para recalcarle que debía tener una actitud más competitiva en el momento de la eliminación debido al fuerte empujón que le dio a Joseca en el juego de la “campana cultural”.

“Chope” definitivamente despertó la admiración de todos los presentes, ya que se lució con sus presentaciones de canto y baile demostrando que por fin se despertó en la competencia y que definitivamente quiere seguir los pasos de Andy y ganar la segunda temporada de Yingo Paraguay.

Joseca, también mostro lo suyo y con una muy buena actitud demostró que es y será un gran participante ya que dejo a todos contentos con sus presentaciones de canto y baile y su desempeño en el circuito y la “campana cultural” aunque al final de la noche, se tuvo que medir al teléfono con Esteban y Johnny y la suerte no le acompaño.

Esteban, fue quien tuvo su peor noche en lo que va de la segunda temporada de Yingo Paraguay, al principio del programa vio como sus compañeros le criticaron las ganas que tenia de dejar la competencia debido a sus actividades personales. Posterior a eso, tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de los jurados, lo que provoco que los televidentes masivamente cambiaran históricamente la noche y decidieran darle el 46% de los votos, siendo junto a Johnny el salvado a través del teléfono y dejando y eliminando para siempre a Joseca de la competencia, lo que dejo consternados a todos los participantes del programa y a muchos de los televidentes que vieron como el publico apoyo a Esteban y dejo fuera de la competencia a Joseca.

Este jueves nuevamente se inicia otra semana de competencia y con un sentenciado ya para arrancar la nueva semana, ya que Giuliano está sentenciado y deberá luchar por su continuidad en el próximo proceso de eliminación.

Esteban elimino a Joseca de la competencia
Esteban elimino a Joseca de la competencia
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.